News Home » Sports » Hijos de Messi jugaron en el Parque de los Príncipes en medio del festejo por el título de la Ligue 1 del PSG

Upcoming Events

Explore All

Looking For Something To Do?

  • 0 comments, 0 likes
Featured

Hijos de Messi jugaron en el Parque de los Príncipes en medio del festejo por el título de la Ligue 1 del PSG

QUIUBO SV 239 Apr 24

El París Saint-Germain (PSG) se coronó campeón de la Ligue 1 tras el partido contra el Lens, y aunque los aficionados del conjunto parisino decidieron abandonar el estadio, en el campo del Parque de los Príncipes los jugadores festejaron junto a sus seres queridos.

Los que no se perdieron la celebración fueron los hijos de Lionel Messi, quienes tomaron un balón, y junto a otros chicos patearon al arco custodiado por Keylor Navas. La emotiva escena quedó inmortalizada en un video aficionado que se ha hecho viral en redes sociales.

Al PSG le alcanzaba un empate para coronarse campeón de la Ligue 1 y fue justamente así que lo consiguieron. El partido contra el Lens terminó con una paridad en el marcador de 1-1.

El tanto de los parisinos fue anotado por el argentino Lionel Messi, quien lanzó un riflazo de zurda para mandar el balón contra la red.

Este es el título número 10 que consigue el París Saint-Germain en la liga francesa, el octavo en la última década. Con este logro igualan la marca de 10 estrellas conseguidas por el Saint-Etienne.

Sin embargo, la felicidad del triunfo no se vio reflejada en la grada del estadio Parque de los Príncipes, pues los aficionados se retiraron de los palcos luego de que finalizara el partido.

Se sienten indignados por el rendimiento del equipo, y de hecho, jugadores como Neymar fueron pitados en medio del encuentro.

Hijos de Messi y Keylor debutan
Foto retomada de Gemma Soler